miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pelotazo en contra

Viernes por la noche, en el monumental de victoria juegan Tigre y San lorenzo, el arbitro pita penal para el visitante. Una saeta blanca sale disparada y surca el verde cesped, es el guardavalla Pablo Migliore que con pecho erguido y frente alta se dispone a ejecutar la pena máxima. Toma carrera y remata mordido al medio del arco piiiiif.
Acto seguido, el arquero que vuelve desesperado hacia su meta, se encuentra con la pelota en sus pies y un delantero rival acosándolo. Cualquiera podría pensar que luego de errar un penal, el bueno de Pablo no quiere arriesgar y la sacara de punta a la tribuna, muy por el contrario ensaya una pisada digna de Cristiano Ronaldo, pero la pierde y el penal a favor casi termina en un gol del equipo contrario. Conclusión: Migliore es horrible, pero se tiene una fe.
Martes por la noche, precoloquio de IDEAS, el ¿economista? Daniel Artana,en representación de la fundación fiel, la usina del menemismo para la reforma neo liberal, diserta sobre el futuro del la economía para el próximo año.
No hace referencia a su participación en el menemato, tampoco a su regreso a los primeros planos de la mano de Cavallo durante el desgobierno de la Alianza, mucho menos recuerda sus predicciones de dolar a 12 pesos allí por el 2003. Sin embargo, fustiga al ex presidente Kirchner y cuestiona el presupuesto 2010. Conclusión: Artana es igual Migliore.

2 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Mirá qué raro

http://burbujascondetergente.blogspot.com/2009/09/nestor-kirchner.html

señor durito dijo...

Nestor es un cabeza dura, pero Artana un caradura.