jueves, 24 de septiembre de 2009

Vintage

UNO A Sandra Ruso le llega un mail llamando a un cacerolazo contra el gobierno, en el mismo figura una frase de un filosofo escoces que dice algo así como que "hace falta que lo buenos se queden de brazos cruzados, para que triunfen los malos", la periodista se pone a investigar y resulta que el mal al que hacía referencia el europeo era, ni mas ni menos, que la revolución francesa.
DOS Al usurpador hondureño Micheletti se le acaban las prisiones, abarrotadas estas por hondureños que defienden el sistema democrático, entonces no tiene mejor idea que utilizar los estadios de la capital como cárceles improvisadas, al mejor estilo Pinochet.
TRES Mauricio Macri se reune con Jose María Aznar y otros popes de la derecha continental, al salir es abordado por la prensa y define como fascista al gobierno que intenta cambiar una ley de la dictadura. Este adjetivo fue muy utilizado a mediados del siglo pasado, en nuestro país, ante las iniciativas del gobierno democráticamente electo.
A ellos les gusta decir que son de centro, en el mejor de los casos aceptan que son de centro- derecha, quien escribe supone que estos son tres casos de retro-derecha.