miércoles, 3 de noviembre de 2010

Piñas mas, palabras menos


Los que vieron ayer el programa de zloto y el otro se habrán dado cuenta que la tregua, si es que la hubo,se termino. Todos los opositores estuvieron tratando de crear la imagen de una presidenta débil y todo el kirchnerismo y pan kirchnerismo salió a desactivar esa operación. El debate entre Artemio Lopez y Caparrós no tuvo equivalencia, el primero gano por ko ante un calvo balbuceante que hablo algo sobre el estado de escuelas y hospitales públicos, a los que el nunca va.
En ese contexto, para los que no lo vieron, se sentaron a la mesa Sabbatella, filmus y Juez.
Luego de que el cordobés planteara la incapacidad de la presidenta para contener el armado político del gobierno, le toco el turno a Martín que empezó con el vacío que deja la huella y otras zarazas, ahí pense otra vez sopa, otra vez Martín diciendo mucho mas con sus acciones que con sus palabras.
Por suerte todo cambio minutos después cuando Juez volvió a insistir con la debilidad de Cristina y ahí salió el Martín que me gusta, lo cruzo directo desenmascarando la estrategia opositora a lo que el cordobés respondió -me ofendes- pero no pudo decir mucho mas.
Como en los titanes de Karadajian, el debate termino en un todos contra todos en el cual Filmus aprovecho para reprocharle a Tenenbaun haber dicho que el kirchnerismo era la continuidad del menemismo y haber escrito ¿que les paso?.
Lo mejor fue cuando el senador apunto su mirada a los periodistas y les pregunto ¿que les pasó a quienes? en obvia referencia al pasado progre de los dos.
Conclusión, cuanto mejor se pone Martín cuando deja el piso,el techo y la huella y defiende con un discurso claro sus acciones políticas, porque todos sabemos que para gobernar el Morón pos rouselot, no alcanzaba con el piso, el techo y la huella.

3 comentarios:

Petu dijo...

A mí me pasó lo mismo cuando lo escuché a Sabbatella. Qué huevos que puso al final, le puso los puntos sobre las íes a Juez, bien clarito.

señor durito dijo...

Es verdad, ya había empezado en lo de Majul con Pino

Anónimo dijo...

Si la verdad que cansa cuando empieza con el biri biri de el piso y el techo, el antidoto y el veneno,la politica nueva y la vieja, el allejon ,etc, me gusta mas cuando aparece con una s hojitas en la mano y llendo al frente.
Señor Durito disculpe pero podra uster escribir algo sobre los docentes y Cristina porque para mi se equivoco feo dijo tres meses de vacaciones y son dos y piquito,como puede ser?